SUJETO DROGADO AMENAZA CON CUCHILLO A SU MAMA

January 14, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13).- Un joven que fue reportado por su propia madre, fue detenido luego de causar daños en el interior de la casa y amenazar con arma blanca, esto en el Fraccionamiento Misión del Sol.

Se trata de Yonathan Bogarin de 23 años de edad, quien estaba agresivo con su familia, causando daños al interior de la vivienda, amenazándolos con un arma blanca tipo daga.

Ante tal situación, fue la madre del joven quien tuvo que llamar al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de Seguridad Pública Municipal.

La denunciante explicó que el joven “anda en las drogas” y se mostraba agresivo con el resto de la familia en el interior del domicilio, además de causar daños al refrigerador con el arma que portaba, así como en la ventanilla frontal izquierda del vehículo familiar, una camioneta Jeep Cherokee modelo 1991 que estaba estacionada en el patio de la casa.

Al estar los elementos policiacos dialogando con la dama reportante, el joven salió de la casa y se dirigió de manera agresiva y amenazante contra los oficiales de policía municipal, motivo por el cual tuvo que ser sometido y controlado, asegurándole la daga.

Los elementos de policía procedieron a trasladarlo a la Comandancia de Policía Municipal, siendo presentado ante el Juez Calificador y detenido en las celdas preventivas.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com