LE ROBA SU CONCUÑO Y CUANDO VA  A LA COMANDANCIA A DENUNCIARLO, LE VUELVE A ROBAR.

January 13, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gerardo Meranza de 36 años de edad, fue detenido luego que fue señalado por su concuño de presuntamente haberle robado diferentes artículos y objetos.

La persona afectada por el robo explicó que sospechaba de su concuño ya que este “andaba mal”, por lo que decidió buscarlo cuando descubrió que le faltaban artículos de su propiedad, quien al confirmar sus sospechas solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar la unidad policiaca, la persona señaló a un sujeto que se alejaba a bordo de una bicicleta, mismo que al percatarse de la presencia de las autoridades intentó huir.

El denunciante explicó que en su domicilio, le dañaron los cristales de dos ventanas, siendo por una de estas donde ingresó el sujeto al domicilio en dos ocasiones.

La primera a las 9:00 de la mañana, la cual también fue atendida por Policía Municipal, y en el mismo día pero a las 3:30 de la tarde nuevamente, siendo en esta segunda ocasión que pudo ser detenido el sospechoso.

Los objetos sustraídos son una chamarra color negro con leyenda de Los Ángeles, un chaleco color negro, una mochila escolar color azul la cual contenía dos gorras y unos tenis. Además una bocina para USB y una bicicleta rodado 26 de color azul.

El afectado del robo explicó que ya había acudido a la Agencia del Ministerio Público a poner la denuncia del primer robo y al regresar se percato del segundo robo, por lo que ahora ya asegurado el sospechoso, acudiría nuevamente a presentar la denuncia del segundo suceso.

Al sujeto se le encontró además 0.6 gramos de metanfetamina que traía en la bolsa derecha del pantalón.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez Calificador para los fines legales correspondientes.

 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com