Hijo y padre se agarraron a golpes y cuando llego la policia, los amenazaron con punta de varilla

January 12, 2016

 

Dos sujetos fueron detenidos en la Colonia Reforma, luego que fue reportada una riña, misma que fue protagonizada por padre e hijo.

Se trata de Cristian Raúl Torres de 22 años de edad y Raúl Manuel Torres de 43 años de edad, quienes al momento de llegar la unidad de Seguridad Pública Municipal, fueron sorprendidos intercambiado golpes con pies y manos, por lo que al intervenir los elementos policiacos, la agresión se turnó hacia ellos.

Al ver llegar otra unidad de apoyo, los sujetos sacaron dos armas blancas, Cristian Raúl sacó una varilla metálica con terminación en punta, la cual media aproximadamente 30 centímetros. Raúl Manuel amenazó con una hoja metálica acerada de doble filo de aproximadamente 30 centímetros de largo por tres de ancho.

Al ser sometidos por lo elementos policiacos, se les realizó una inspección y se le encontró en el interior del tenis derecho, un envoltorio con metanfetamina que dio un peso de 0.2 gramos, esto al hijo.

Al padre se le encontró también un envoltorio con 0.2 gramos de metanfetamina en el bolsillo frontal derecho del pantalón.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador y remitidos a las celdas municipales para los fines legales correspondientes.

Cabe mencionar que anteriormente ambos sujetos ya habían sido detenidos por una riña, ya que habían agredido verbalmente a la madre y esposa, respectivamente.

 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com