Enfrentaremos con decisión cambio climático: Claudia Pavlovich.

January 12, 2016

 

Cuidar el medio ambiente y enfrentar con decisión y acciones concretas el cambio climático son prioridad, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich, al recibir las llaves de 8 vehículos donados por el gobierno federal a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, para tareas de vigilancia y conservación.

El cambio climático llegó para quedarse y prueba de ello son las inundaciones y heladas que Sonora ha resentido en los últimos meses con graves afectaciones a cultivos y en la infraestructura de servicios y carreteras, resaltó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

“Hemos sufrido en gran medida desde que llegamos el cambio climático, con tormentas tropicales que afectaron Guaymas y ahora las heladas en este momento con los cultivos en valles del Mayo y Yaqui prácticamente en desastre”, apuntó.

El delegado de la Semarnat en Sonora, Gustavo Claussen Iberri, dijo que esta entrega de vehículos es resultado de la nueva coordinación con el gobierno federal y prueba que trabajando juntos se pueden lograr mejores beneficios para los sonorenses.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com