Asaltan a comerciante a balazos a plena luz del dia en San Luis

August 17, 2016

 

Momentos angustiantes vivió un empresario de esta localidad, ya que a plena luz del día fue amagado y amenazado por un sujeto que portaba una arma en mano, lo despojó de dinero en efectivo y de su automóvil tipo vagoneta, cuando este último se disponía a retirarse de la colonia Comercial.

Eran alrededor de las 10:20 horas, cuando el empresario Alejandro Félix Argil se disponía a retirarse en vagoneta Mitsubishi de modelo reciente, el cual estaba estacionado a la altura de la avenida Félix Contreras y la calle Segunda.

La víctima que se encontraba al interior de la vagoneta en teléfono, se le acercó un tipo del cual se desconocen sus características, el cual prácticamente amagó al conocido sanluisino, lo despojó del dinero en efectivo que traía en esos momentos, además de bajarlo de la unidad motriz y huyó del lugar de los hechos.

Extraoficialmente se pudo conocer que aparentemente se escuchó una detonación, mas sin embargo del modo en que fue accionado, se presume que quizás se trató de una arma de salva.

De inmediato Félix Argil solicitó el auxilio y apoyo por parte de elementos de la Policía municipal, quienes de inmediato implementaron un operativo en el área para poder dar con el o los asaltantes.

Finalmente, la vagoneta del afectado fue hallada en estado de abandono a la altura del callejón Félix Contreras y la calle Cuauhtémoc, donde quizás algún cómplice lo esperaba, al perderse el rastro.

También de manera extraoficial se pudo conocer que el ladrón se llevó probablemente la cantidad de dos mil pesos en monedas fraccionarias, mismos que el empresario portaba en una bolsa y al parecer se disponía a depositarlas en una institución bancaria.

A pesar del intenso operativo desplegado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no se pudo dar con el o los responsables del atraco, ya que huyeron de inmediato del lugar, se desconoce su paradero hasta el cierre de esta edición.

Info: Tribuna de San Luis

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com