La Universidad Tecnológica de San Luis firma ambicioso  Convenio con la empresa internacional Empaque Rio Colorado.

August 10, 2016

 

El Rector de la Universidad, Lic. Raul Gonzalez Valenzuela y el Lic. Jose Enrique Carrasco Encinas, representante de la Empacadora, firmaron un acuerdo, donde se realiza el compromiso de que alumnos de todas las carreras de la UT, podrán prestar sus servicios para las distintas areas del Empaque Rio Colorado.

 

El director de vinculación de la UT, Dr. Daniel Adame, mencionó que la empacadora está a la vanguardia en lo referente a sistemas tecnológicos en cada una de sus areas, por lo que alumnos de mecatrónica, robótica y computación, podrán adquirir conocimientos en los procesos industriales que se manejan en ERC.

 

También las carreras administrativas que se tienen en la UT podrán realizar sus practicas en la empresa, ya que los procesos comerciales y de aduanas que se tienen en la Empacadora, son afines a carreras como Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de negocios, Logística internacional y Desarrollo e Innovación Empresarial.

 

 

Fungieron como testigos de la firma del convenio por parte de la UTSLRC el Dr. Daniel Adame Rodríguez, Director de vinculación y por ERC el Lic. Salvador Ochoa Mendez, Jefe del Departamento de Responsabilidad Social.

 

Aunque anteriormente el Empaque Río Colorado ha colaborado directamente con la Universidad Tecnológica, la firma de este convenio establece la formalidad que caracteriza a ambas instituciones.

 

Por ultimo, el Rector de la universidad, Lic. Raul González, agradeció al Lic. José Enrique Carrasco Encinas las facilidades y la atención brindada a la UTSLRC para la consolidación de dicho convenio.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com