Universidad CEUNO presenta a la comunidad sanluisina el trabajo realizado por sus estudiantes en el cuatrimestre.

July 29, 2016

 

 Alumnos de las distintas carreras que ofrece la Universidad CEUNO en San Luis, presentaron en el parque Benito Juarez,un "proyecto integrador" con el motivo de dar a conocer lo aprendido durante el cuatrimestre en la universidad, y para que los nuevos egresados de las preparatorias de  la ciudad, conozcan las relevantes y modernas carreras que se ofrecen en CEUNO.

 

Criminología, Derecho, Gastronomía, Psicología, Educación, entre otras, son las carreras que la universidad ofrece, todas  impartidas por maestros que realmente laboran en el campo que enseñan, lo que hace mucho mas fácil la integración del alumno al campo laboral después de salir de la escuela.

 

Ariel Fhernando Fierro Torralba, director del Campus San Luis, comentó que CEUNO es la universidad que mas becas ofrece en el Estado, y que por su forma tan dinámica y 100% practica, es aprovechada por alumnos que desean tener la mayor experiencia a la hora de poner en practica lo aprendido en las aulas.

 

El sistema de CEUNO es cuatrimestral, por lo que las licenciaturas duran tres anos. El sistema de becas  es muy accesible para aquellos alumnos que las necesiten, por lo que pueden acudir a la universidad ubicada en Avenida Guadalupe Victoria y sexta a pedir mas información.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com