MADRE Y PADRASTRO DETENIDOS POR SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DEL NINITO USIEL

July 13, 2016

 

TIJUANA.­ La madre del niño desaparecido el sábado pasado, Usiel Alejandro Jiménez Hipólito y el padrastro de éste, se encuentran detenidos ya que se sospecha que ellos tuvieron que ver con el asesinato del menor, informaron familiares del niño de 3 años, durante el programa de "El Chon por las mañanas". Desde el domingo empezaron a circular en internet imágenes del menor, mencionaban que había sido raptado por una mujer en el Swap Meet de '5 y 10' en la tarde del sábado, pero el día lunes se emitió la alerta Amber, a nivel nacional en busca del pequeño de 3 años. Este miércoles, los restos del menor fueron encontrados, aún se desconoce la causa de muerte del niño. Los tíos, hermanos del padre biológico del pequeño, quienes se nombraron María y José Luis para guardar su identidad se comunicaron al programa y platicaron con El Chon y La Galletota.

 

"El día de ayer, como a las 9 de la noche, lo que pasó es que en la tarde, la noche mandaron a declarar a las hijas de ella, la mamá del niño, entonces las niñas dijeron, obviamente usaron a los psicólogos de ahí y las niñas dijeron lo que pasó, y lo que paso fue que golpearon al niño, el padrastro golpeó al niño y pues el niño estaba muy mal desde el viernes , la niña intentó defender al niño, y ya el sábado la niña se despertó temprano para ver que había pasado con su hermano, pero miró que ya no estaba", declaró la tía de Usiel.

 

Los tíos de Usiel, creen que el niño murió desde el viernes en la noche, y en la madrugada del sábado fue cuando se deshicieron del cuerpecito del pequeño de 3 años. Agregaron que desde que se enteraron de la desaparición del niño iniciaron su búsqueda, pero la madre no mostraba preocupación o iniciativa por buscar a su hijo. Resaltaron que la madre y el padrastro de Usiel ya fueron detenidos, esperan que se haga justicia y no los liberen, ya que pretendían culpar al padre biológico del asesinato del niño.

 

El padre se encuentra identificando al pequeño. Por su parte, el tío de Usiel dijo "todavía tuvo el descaro de andar con nosotros, que según la amenazaban de Tecate, que andaba por allá el niño... Cuando andábamos allá buscándolo dijo que ella tenía cosas que hacer que se regresaba para Tijuana, y nos dejo allá se regreso con la pareja que tiene".

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com