Los seguidores de AMLO, son personas de escasos recursos, sin estudios y con mucho resentimiento social, arremetió Margarita Zavala

July 7, 2016

 

Monterrey.- Margarita Zavala, precandidata del PAN a la presidencia de la República para las elecciones de 2018, arremetió la mañana de hoy contra de Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores.

 

El día de hoy, la mujer acudió a un evento social en la ciudad de Monterrey como parte de las actividades de su asociación civil Dignificación de la Política y de su plataforma política “Yo con México”. Se reunió en un albergue infantil con representantes de la sociedad infantil y padres de familia para una charla acerca de las necesidades de la infancia de México. Durante la sesión de las preguntas, un reportero de la prensa local le preguntó qué opinaba de las ultimas acciones políticas de Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió que el líder tabasqueño estaba cometiendo un error muy grande al apoyar a la CNTE pues “genera desestabilidad política el hecho de que López Obrador intente deslegitimar el estado mediante el apoyo a una confrontación violenta”.

 

Durante un momento de la conferencia de presa, las preguntas empezaron a dirigirse hacia el tema de Andrés Manuel López Obrador, por lo que la precandidata recordó que el tema del día era la plataforma política que esta promoviendo, así como el tema de la infancia mexicana. Ante la insistencia de los medios, la precandidata se vio orillada a seguir respondiendo temas de la vida política nacional que le competen como precandidata. Sin embargo, pareció perder la paciencia cuando le preguntaron si no se sentía preocupada por las encuestas que afirman que López Obrador lleva las preferencias ante millones de posibles votantes. “La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso.” En este sentido recordó que uno los valores que defiende su política es la “educación de la familia”. Esta respuesta, que pareció no muy meditada, ha traído preocupación de las personas en las redes sociales, pues la han acusado de “clasista”.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com