Asesinó a su amiga porque se burlaba de Sinaloa y su gente

June 24, 2016

 

El día de hoy la sinaloense Mitzi Trujillo se ha entregado a las autoridades tras haber confesado el brutal asesinato de su amiga, Dannela Murillo debido a que ésta tenía la costumbre de burlarse de Sinaloa y su gente.

La ahora presa, de 22 años y originaria de Los Mochis, relató que el asesinato se dio la noche de lunes cuando estaba consumiendo bebidas espirituosas junto con la víctima; la cual entró en avanzado estado etílico y empezó a burlarse una vez más del paradisíaco estado del que proviene Trujillo.

Dado que la asesina también se encontraba alcoholizada fue incapaz de controlar su ira y rompió una botella de vidrio, la cual usó para cercenar el cuello de Murillo, provocándole así la muerte por pérdida de sangre pocos minutos después de haberle ocasionado la fatal lesión.

Una vez que Dannela exhaló su último aliento, Mitzi “encobijó” el cuerpo y le puso un letrero con cartulina, mismo que decía “Pará k haprendán a rezpetar”, posteriormente lo arrojó en un lote baldío en donde fue encontrado por las autoridades la mañana del martes

Al respecto del horrible crimen cometido, Trujillo manifestó que no se arrepiente y que volvería a hacerlo si pudiera volver atrás en el tiempo; pues nadie debe burlarse de su Sinaloa que según ella tanto le da de comer a Tijuana, además de “mejorarle la raza” con sus genes sinaloenses.

Aunque el caso aún está siendo evaluado para determinar cuál será la pena exacta, algunos expertos en temas legales consideran que enfrenta un tiempo mínimo de 25 años en la cárcel sin derecho a fianza.

“Esto es para que aprendan a respetar, (censurado) tijuanos. Con mi Sinaloa nadie se mete. Espero que mis paisanos sigan mi ejemplo, no podemos permitir que esta gentuza a quienes damos de comer se burlen así del paraíso de donde venimos, ¡fierro!” declaró Trujillo mientras la subían a la patrulla.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com