Asaltan nuevamente a punta de pistola Tortas Biby

May 4, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- El expendio de tortas localizado en la avenida Nuevo León 25 y 26 de nueva cuenta fue asaltado, llevándose ahora el responsable todo el dinero de las ventas.

Fueron aproximadamente 9 mil pesos de las ventas las que el desconocido de complexión delgada, tez moreno, pelón y como de entre 25 y 30 años, vestido con short de mezclilla azul y camisa a rayas blancas y azules se llevó.

Fue justamente a las 23:28 horas del domingo cuando en la central de radiopatrullas se recibió el reporte en relación al violento robo, trasladándose los elementos del sector rápidamente.

Mientras los de la unidad 2173 llegaban al local comercial, otros agentes formaron el cerco para tratar de interceptar para investigación a todo sospechoso.

La empleada Karla Cota, de 28 años, explicó que estaba ocupada atendiendo la caja cuando de improviso fue abordada por el tipo que se cubría el rostro con un pañuelo, el cual gritándole que se trataba de un asalto la amenazó con una pistola, exigiéndole todo el dinero de las ventas.

Miró que salió corriendo y tomó la avenida Nuevo León al poniente una vez que se apoderó del dinero, ya que ella por el susto no se atrevió a obedecerle.

Después los patrulleros ubicaron pistas que los condujeron hasta el callejón Nuevo León y 25, donde encontraron evidencias de que estuvo estacionado un vehículo del que se desconocen las características.

Algunos vecinos entrevistados manifestaron que no vieron a sospechoso alguno por el lugar, menos el vehículo.

Por lo pronto, la Policía solicitó a la cajera que presente la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Agentes del Grupo de Investigación y Prevención del Delito ya están trabajando sobre algunos sospechosos, por lo que confían en lograr la pronta captura de el o los responsables.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com