Los Wonders trataron de asesinar a saternazos y batazos a hombre

May 2, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-Un hombre y dos mujeres, por causas hasta el momento desconocidas por las autoridades, ayer en la madrugada trataron de asesinar a sartenazos y batazos a Juan José Sandoval Mosqueda, de 54 años, en su domicilio ubicado en avenida Guadalupe Victoria 38 y 39.

Como consecuencia el quincuagenario resultó con cinco heridas cortantes en la cabeza, causa por la que tuvo que ser internado en el Hospital General, bajo atención médica especializada.

Fue a las 03:49 horas en el momento que agentes de la unidad 2141 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el citado lugar, ante reporte de que estaba una persona herida.

Al llegar encontraron con el rostro ensangrentado a Sandoval Mosqueda y después se dieron cuenta que tenía varias heridas en la cabeza.

Solicitaron una ambulancia, por lo que llegaron rápidamente elementos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de su traslado al hospital.

Antes el afectado aclaró que estuvo acompañado de dos mujeres y un hombre en su casa y que en el momento de que éste iba saliendo del inmueble lo golpeó con un bate de madera en la cabeza y al caer al suelo a la agresión se unieron las mujeres que prácticamente le acabaron un sartén metálico en la cabeza.

Posteriormente los tres agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque el ofendido recordó que una de las mujeres es conocida como "La Morena", residente de la colonia 10 de Abril, que ya está siendo buscada por los agentes del sector.

Según el médico del hospital, Juan José Sandoval presentó cinco heridas, una de 4 centímetros a la altura del párpado izquierdo, otra de 5 en la región frontal, una de 12 en región parietal izquierda y las otras de 7 y 6 en región occipital al lado izquierdo.

Los agentes posteriormente aseguraron en el mismo lugar de los hechos únicamente el recipiente metálico que fuera utilizado en la golpiza, el cual estaba sumamente averiado.

En las primeras investigaciones la Policía pudo saber que los agresores pertenecen a la pandilla de "Los Wonders boys", que ya están siendo buscados en diferentes partes de la ciudad.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com