POLICIA ESTATAL SUFRE LEVANTON Y TREMENDA GOLPIZA EN EL GOLFO DE SANTA CLARA

April 19, 2016

 


San Luis Río Colorado, Sonora.-Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública pertenecientes al grupo comisionado en esta zona fronteriza y que últimamente se ha visto involucrado en una serie de abusos, están realizando fuertes investigaciones para tratar de localizar a los responsables del levantón y golpiza a uno de sus compañeros que apareció a un lado de la carretera.

De acuerdo a información recabada por el reportero de la fuente, el agente se encontraba en el poblado pesquero al ser sorprendido por un grupo de desconocidos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al no ser hallado por sus compañeros inmediatamente se envió la alerta a todas las corporaciones a fin de que participaran en la búsqueda, provocando la alarma de la esposa, quien ayer en la madrugada arribó a Puerto Peñasco a fin de solicitar información en torno al resultado de la búsqueda.

Posteriormente, agentes de la Policía Estatal Investigadora recibieron informes de que ya había sido encontrado sumamente golpeado a un lado de la carretera, cerca del poblado pesquero, no siendo precisado el lugar exacto.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com