"Los Traviesos" balearon a uno del Chulavista

April 8, 2016

 

Por Fredy Mejía
San Luis Río Colorado, Sonora.- Un presunto pandillero disparó contra un grupo de jóvenes que estaban en la vía pública, resultando un menor de edad con herida en la pierna por proyectil de arma de fuego.

Resultó lesionado José Saúl, de 14 años, con heridas que no ponen en peligro la vida, cuando a las 22:35 horas se encontraba en avenida Tamaulipas y calle Samuel Ocaña, en la colonia Las Palmas, junto con varios amigos.

Narró a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que arribó un Chevrolet Impala guinda con varios individuos a bordo, donde bajó uno de los presuntos y gritó que eran de la pandilla "Los Traviesos".

Al momento realizó varias detonaciones con arma de fuego, al parecer un revólver pequeño, con el que quedó herido en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica.

Se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos por elementos de la PEI, Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), pero no fue posible ubicar la unidad automotriz ni a sus ocupantes

El patrullaje en el que participaron los municipales estuvo intensivo en la colonia 10 de Abril, pero ningún sospechoso fue localizado

Los agentes sospechan que los agresores cuentan con domicilio por la avenida Juárez 46 y 47.

De los hechos se enteró el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com