Ya esta en el CERESO el presunto asesino del policía de la balacera del Golfo

April 1, 2016

 

Por Fredy Mejía

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por los delitos de homicidio calificado con premeditación y alevosía, así como homicidio calificado con premeditación y alevosía en grado de tentativa, ingresó al Cereso de esta ciudad, José Arturo Armenta Romero, de 21 años; quien se sospecha que esta relacionado con los hechos sangrientos de la balacera en el Golfo de Santa Clara en la pasada Semana Santa.

Fue como a las 13:00 horas de ayer que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión con oficio 336-037/2016 con expediente 0140/2016 con fecha del 29 de marzo, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia de lo Penal.

Fue transcrita por el Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado con oficio de turnación 62-449/2016, la cual la cumplieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) asignados a la Base Operativa de esta ciudad.

José Arturo Armenta ingresó por la imputación de los delitos que presuntamente cometió contra funcionarios públicos, en hechos donde perdió la vida por proyectiles de arma de fuego el policía municipal Jaime Armando Arreola Valdez.

También resultó con heridas el agente Víctor Santiago Ramírez, en hechos suscitados el pasado sábado 26 de marzo en el poblado del Golfo de Santa Clara, donde los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron atacados a tiros de armas de fuego.

También falleció en el sitio José Armenta Armenta, "El Compa Pepe" y/o "El Brother", de 41 años, papá del inculpado, luego de que los policías repelieron la agresión con sus armas de cargo, cuando aparentemente hicieron la parada a los civiles.

Después se montó un operativo de búsqueda de los presuntos por personal de la PEI, Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y del Ejército Mexicano, logrando la aprehensión de varias personas, entre ellos José Arturo Armenta.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com