Ingresaron más de 10 mil vehículos al Golfo de Santa Clara

March 28, 2016

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora .- Más de 10 mil vehículos ingresaron este fin de semana al Golfo de Santa Clara, esto con motivo de la temporada de asueto de la Semana Santa, informó la Directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Marisa González Esquer.

La funcionaria municipal dio a conocer que este año fue mayor el número de visitantes a las playas de Santa Clara, lo que resultó en una importante derrama económico para beneficio de la misma comunidad.

Hoteles con ocupación total, restaurantes y puestos de comida llenos, comercios y tiendas de autoservicio con una alta demanda, así como los servicios de baños y regaderas, fue constante durante el jueves, viernes, sábado y domingo.

Cifras preliminares del Comité de golfeños que se encargó de solicitar a cooperación a los visitantes, resaltaron la buena disposición de los vacacionistas al registrar la aportación de aproximadamente 7 mil 500 vehículos.

González Esquer recordó que la comunidad fue la responsable de solicitar la cooperación a los visitantes, y será también la encargada de definir el destino que darán con dichos recursos en el Golfo de Santa Clara.

Resaltó González Esquer el esfuerzo de todas las corporaciones de rescate y seguridad pública para  hacer de estas vacaciones de Semana Santa lo más seguras posibles, desde la carretera, el poblado y en las playas.

Agregó la funcionaria municipal que la obra del Mirador del Golfo de Santa Clara fue uno de los nuevos atractivos que se ofrecieron y aprovecharon los visitantes en este periodo de asueto, incluso, sirvió para el desarrollo de nuevos comercios.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com