Balea pandillero de EU a dos de "Los Traviesos"

March 22, 2016

 

 

Por Fredy Mejía
San Luis Río Colorado, Sonora.-Dos jóvenes residentes de la colonia 10 de Abril fueron agredidos y lesionados con arma de fuego, cerca de la 1:00 horas de ayer en la colonia 10 de Abril por un presunto pandillero del barrio Sur de California.

Aunque el desconocido dijo lo anterior, la Policía sospecha que la agresión tiene que ver con la pandilla de "Los "Wonders boys", ya que últimamente han tenido atentados con "Los Traviesos" con saldo de un muerto, cinco heridos (incluyendo los recientes) y daños a vehículo y casa-habitación.

Los agredidos son Rafael Sifigredo Lupián Peñalosa, de 28 años y Antonio Jiménez, de 22, quienes estaban en compañía de otro amigo, Alexis, siendo menor de edad, cuando al estar en un domicilio en la colonia llegó un vehículo del cual descendió un sujeto joven y de improviso sacó un arma tipo revolver y les disparó.

Los jóvenes fueron trasladados primero en vehículo particular por el menor de edad, siendo en avenida Revolución y calle 40 donde fueron interceptados por una unidad de Seguridad Pública Municipal, solicitando apoyo a los agentes a fin de poder llegar rápidamente al Hospital General.

De acuerdo a la información de los médicos que recibieron y atendieron a los jóvenes lesionados, ambos presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Lupián resultó con herida en hombro derecho con fractura expuesta, mientras que Jiménez sólo herida en primer dedo del pie izquierdo con fractura.

El menor comentó que el agresor llegó en un auto Kia dorado del que descendió el sujeto de mediana estatura, complexión delgada, el cual primero preguntó sobre quién le habría gritado y a la vez que se identificaba como del barrio Sur de California, de improviso sacó de entre sus ropas un revólver y les hizo disparos.

Continúa el enfrentamiento entre pandillas, sin que hasta el momento alguien les pare el alto

Tomó nota de lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector II. 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com