AMENAZÓ CON MATAR A SU EXPAREJA Y LA VIOLÓ AL ENTRAR A SU CASA DE MADRUGADA

March 22, 2016

 

Un sujeto de 44 años de edad y residente de la Colonia Mezquite, fue detenido luego de ser señalado por su ex pareja de violación y amenazas.

 

Arnoldo Corral fue acusado por una dama de 35 años de edad, de haber ingresado sin permiso al domicilio de ella en la Colonia Sonora, para amenazarla con un cuchillo y abusar sexualmente de la misma.

 

La mujer agredida explicó que la noche de este lunes 21 de marzo, a las 10:50 antes de acostarse a dormir se dio un baño, y fue justo cuando escuchó que azotaron la puerta trasera de la vivienda, por lo que inmediatamente salió de la ducha para ver que había pasado.

 

Al salir del baño, vio a su ex pareja en la sala y al verla le dijo que iba a matarla pues tenía un cuchillo en mano.

 

El sujeto tomó del cuello a la víctima y la llevó hasta la recamara para abusar sexualmente de ella, mientras la seguía amenazando con el cuchillo. Al terminar la agresión, el sujeto se retiró a bordo de su vehículo.

 

La dama agredida, solicitó apoyo policiaco, además se le dio atención médica y se informó al Juez Calificador sobre lo sucedido. Aunque la dama informó sobre la dirección donde vive su ex pareja, no fue posible su localización en ese momento.

 

Pero fue a las 4:10 de la madrugada, cuando se solicitó la presencia policiaca ya que el sujeto nuevamente estaba llegando a la casa de la dama agredida, por lo que dos unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron de inmediato, logrando detener al responsable.

 

El presunto agresor fue presentado ante el Juez Calificador y remitido a las celdas municipales, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com