CON MACHETE EN MANO SEMBRÓ EL TERROR EN EL BARRIO

March 14, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-Agentes de Policía y Tránsito Municipal durante rápida acción lograron el arresto de Jaime Arturo Martínez López, alias "El Galo", de 48 años, acusado de haber amenazado con descomunal machete a sus vecinos, así como de haber causado daños a una casa habitación.

Lo anterior tuvo lugar por la avenida Tabasco A entre las calles 22 y 23 la noche del viernes, causa por la que inmediatamente se trasladaron los agentes de la unidad 2044, así como los de la 2103.

Los vecinos revelaron que se había introducido a un domicilio buscando pleito y que amenazó de muerte a todos.

Al llegar los uniformados notaron la presencia del acusado, quien en cuanto vio las patrullas optó por arrojar al suelo el machete de 37 centímetros de hoja acerada.

Jaime Arturo Martínez fue asegurado y en ese momento se acercó el afectado Miguel Angel Peña Villegas, de 43 años y su esposa Adriana Alicia Hernández Lemus, quienes comentaron que el ahora detenido es vecino y que desconocían la causa de la salvaje agresión.

En el momento que los agentes trataban de retirarse, llegó el vecino Jaime Arturo Martínez López, quien explicó que como 10 minutos antes el sujeto causó daños con el machete a dos ventanas de su casa y agregó que ignoraba el o los motivos que tuvo para afectarlo.

Posteriormente Martínez López fue revisado y se le encontró entre sus ropas un envoltorio de papel conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, el cual dio un peso de 2.3 gramos.

El peligroso tipo fue llevado a la Comandancia, donde quedó tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com