CAPTURAN A SUJETO CON ESCOPETA EN LA TOPAHUE

March 7, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-En la colonia Topahue, elementos de Policía y Tránsito Municipal (PyTM) con el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestaron a Jorge Francisco Félix Valenzuela, residente de la colonia Miguel Alemán, valle de Mexicali armado con una escopeta vieja de cañón recortado.

Agentes del sector fueron los que la noche del sábado al encontrarse haciendo el recorrido de rutina detectaron al sospechoso que portaba el arma larga, por lo que a causa de que se les dio a la fuga optaron por solicitar apoyo e iniciaron la persecución.

Después de brincar cercos de varios domicilios, a la altura de la avenida Argentinas Tercera y Cuarta lograron capturarlo.

Un sospechoso conocido en el barrio como "El Chapo" también fue detenido para investigación a pocos metros del lugar, aunque los vecinos consideraron que iba a ser dejado en libertad ya que al parecer es informante de la Policía.

Manifestaron que ya no lo aguantan en la colonia y sospechan que tiene que ver en la mayoría de los robos registrados.

La escopeta que está muy maltratada no traía cartuchos útiles y es de la marca Winchester.

En el operativo intervinieron también agentes de otras delegaciones de Policía a fin de formar el cerco que provocó la captura de Félix Valenzuela.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com