Invasores cumplirán 8 años sin servicios básicos en San Luis

March 1, 2016

 

Esta mañana, residentes de la zona lanzaron un llamado de auxilio a la sensibilidad del alcalde y su equipo para que les brinde asesoría respecto al inicio de gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad y de esta forma se realicen obras de electrificación en sus hogares en caso de que el tema de la reubicación no pudiese concretarse.

Israel Calzada 


San Luis RC .-Tras enviarle un “cordial saludo”, invasores de predios irregulares de la Av. Zacatecas y calle 29 aconsejaron al alcalde panista Enrique Reina que lejos de atribuirles o imputarles responsabilidad por los altos indices de inseguridad que privan en la ciudad, lo mejor que podría hacer es iniciar gestiones ante las autoridades competentes para lograr la reubicación de sus hogares hacia terrenos legales que cuenten con servicios básicos como son agua, potable, electricidad y drenaje.

Esta mañana residentes de la zona lanzaron el llamado de auxilio a la sensibilidad del alcalde y su equipo a efecto de que también les brinde asesoría con respecto al inicio de gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad y de esta forma se realicen obras de electrificación en sus hogares en caso de que el tema de la reubicación no pudiese concretarse.

El vocero de los invasores -quien por el momento resguardo su identidad- apuntó que este 2016 se cumplirán 8 años de soportar las altas temperaturas que se registran con la llegada del verano. Por tal motivo, reveló que los vecinos ya se encuentran en platicas a efecto de conformar una comisión que los represente ante las autoridades municipales.

"Este 2016 cumplimos 8 años de batallar por deshidrataciones y golpes de calor, por eso queremos que el Ayuntamiento nos ayude en la reubicación. Y en caso de que eso no sea posible, pues lo que solicitamos es que el Alcalde nos represente ante la CFE para así buscar una solución al problema de la electricidad en nuestras casas", expresó el representante de los invasores.

De acuerdo con los solicitantes, la zona de invasión se ubica a espaldas del fraccionamiento Villa Colonial y la misma se compone de por lo menos 60 predios, que a su vez son ocupados por igual numero de familias de escasos recursos.

 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com