TV aplasta a bebé de año y medio

February 25, 2016

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-Un niño de 1 año y seis meses se encuentra hospitalizado a causa de que le cayó en la cabeza un televisor al provocar la caída del mismo con el apoyo de otro menor de 3 años.

Se trata de Eydan Humberto Murillo Gómez, hijo de los jóvenes Humberto Murillo y Esmeralda Gómez.

Los dos pequeños que estaban bajo el cuidado de la abuelita paterna del hoy herido, jugando provocaron daños en el soporte que sostenía el aparato, esto en la casa número 407 de la avenida San Juan entre San Miguel y San Alberto, colonia Aviación 2.

Fue minutos antes de las 20:00 horas del martes en el momento que agentes de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la Delegación 2 se trasladaron hasta el lugar, donde se dieron cuenta que iba saliendo a toda velocidad una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar al Hospital General fueron enterados que el menor trasladado era Eydan Humberto Murillo, quien presentaba herida contusa al lado derecho de la cara, como de 5 centímetros de longitud por 1 de profundidad, la que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida, de acuerdo a la certificación del médico de guardia.

Posteriormente los agentes regresaron al lugar de los hechos, donde hablaron con la abuelita del lesionado, Rosa Aneli Rodríguez López, de 42 años.

Ella comentó que todo sucedió en el momento que se estaba bañando, dejando solos a los pequeños.

Al salir se dio cuenta que provocaron la caída de la base del televisor de 32 pulgadas, el cual golpeó al lado derecho del rostro a Eydan Humberto Murillo.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector I fue enterado de los hechos, quien envió posteriormente al médico legista a fin de que valorara las lesiones del accidentado.

Los policías que iniciaron las indagaciones suponen que lo ocurrido fue un accidente, aunque será el representante social el que habrá de aclarar si hay o no delito que perseguir.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com