Otra sangrienta riña se registra en el Chulavista, detienen a 4 cholos

February 24, 2016

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-Cuatro presuntos pandilleros, dos del fraccionamiento Chulavista 3 fueron arrestados ayer en la madrugada en relación a tremenda riña que tuvo lugar a la altura de las calles Agua Dulce y Coronado, los cuales resultaron con diversas lesiones que ameritaron atención médica.

Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector II fueron presentados Óscar Iván González Loroña, de 23 años; Irving Toledo Contreras, de 24; Luis Alberto Cruz González, de 31, con domicilio en calle Coronado número 14 y Martín Alfonso Jiménez Pantoja, de 23.

Los hechos ocurrieron como a las 2:15 horas, causa por la que en cuanto los vecinos reportaron al 066, elementos de Policía y Tránsito de las delegaciones central y 3 se movilizaron.

Al llegar se dieron cuenta que salía a toda velocidad un vehículo, por lo que lo persiguieron hasta lograr la intercepción a la altura de la avenida Nayarit 41 y 42, siendo una camioneta Jeep Cherokee negro, modelo 1991, sin placas de circulación.

Fueron entrevistados el conductor Irving Toledo y acompañante Óscar Iván González, quienes reconocieron que habían saludo huyendo del Chulavista III a causa de que los habían golpeado varios pandilleros y por los daños causados a los cristales.

Los uniformados observaron que estaban quebrados los cristales de la puerta lateral derecha, el de la puerta posterior izquierdo y el medallón.

Al regresarlos al lugar de los hechos fueron señalados también como agresores de Luis Alberto Cruz y Martín Alfonso Jiménez.

Éstos manifestaron que les dieron golpes y que dañaron los cristales de una camioneta Ford Expedition 1998 verde y sin placas. Sólo el parabrisas quedó intacto.

Luis Alberto señaló a Irving como quien lo golpeó en la cabeza con una piedra y que entre los dos causaron daños a la Ford Expedition.

A la vez, Irving señala a Martín Alfonso Jiménez como quien lo hirió en una mano con arma blanca.

Irving Toledo presentó herida cortante en mano izquierda, como de 5 centímetros de longitud por 1 de profundidad; Luis Alberto Cruz herida en labio inferior de 2 centímetros y herida cortante en región temporal izquierda profunda y presencia de sangrado y Marín Alfonso herida cortante de 3 centímetros de longitud por 1 de profundad en región occipital, lesiones que tardan mas de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Todos fueron atendidos en el Hospital General antes de ser puestos tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Sólo fue asegurada la Jeep Cherokee 1991, pero no la Ford Expedition 1998 que quedó en el patio del domicilio de Luis Alberto Cruz.


 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com