Cholo integrante de la pandilla de "Los Traviesos" golpea con tubo a joven Yuma en la 10 de Abril

February 18, 2016

 

San Luis Río Colorado ,Sonora.-Un joven que al parecer no cuenta con residencia en esta ciudad ayer en la mañana fue lesionado a golpes durante riña que tuvo lugar a la altura de la avenida Madero 46 y 47, colonia 10 de Abril.

Sin mencionar algún nombre, Alí Valenzuela, de 21 años, originario de Yuma, Arizona, sólo se limitó ante elementos de Policía y Tránsito Municipal, y Policía Estatal de Seguridad Pública a decir que conoce al agresor.

Por tal motivo, los uniformados entrevistaron a varios vecinos del lugar a fin de tratar de lograr la identificación del "cholo" que al parecer es integrante de la pandilla de "Los Traviesos".

En un principio elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acudieron hasta el citado lugar ante reporte de que estaba una persona herida.

Al saber que la lesión profunda en pómulo izquierdo al parecer fue causada con arma blanca o con algún objeto contundente, posiblemente con tubo metálico, solicitaron la intervención policíaca, acudiendo los municipales y los estatales.

Valenzuela fue atendido por paramédicos bomberos y de la Cruz Roja, señalando que se atendería en los Estados Unidos.

En todo momento manifestó que las lesiones que presentaba las sufrió durante el enfrentamiento que tuvo con uno de los pandilleros del barrio.

Varios sospechosos fueron asegurados por los uniformados, pero después los dejaron en libertad al manifestar el agredido que no tuvieron que ver en el problema.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com