Persecución policíaca termina con captura de vehículo robado y escopeta

February 12, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 11).- Una persecución y recuperación de un vehículo robado, así como un arma de fuego tipo escopeta asegurada, fue el resultado en el valle durante la madrugada de este jueves.

 

A las 2:30 horas fue reportado el robo de un vehículo en el Ejido Islita, por lo que una unidad de Seguridad Pública Municipal que circulaba por la carretera a la altura del poblado El Barrote, logró detectar un auto con características similares.

 

Marcándole la parada con sirena y códigos, el conductor del vehículo en cuestión emprende la huida acelerando, por lo que inició una persecución por la orilla del canal que cruza el mencionado poblado.

 

Al llegar a las vías del tren el conductor detuvo la marcha y descendió una persona del sexo masculino, quien apuntó a los oficiales con un objeto, lográndose ver unos destellos acompañados de explosiones.

 

Ante los hechos los oficiales se resguardaron y el sujeto se quedó quieto por unos minutos, los elementos policiacos aprovecharon para acercarse, por lo que la persona se aventó al canal y lo cruzó, inmediatamente corrió entre las parcelas ya del lado de Baja California.

 

Los oficiales no pudieron seguirlo debido a que se perdió entre los campos agrícolas.

 

El vehículo Toyota Corolla color blanco año 1998 con placas de Arizona, fue recuperado. En su interior se localizó un arma de fuego tipo escopeta recortada de 70 centímetros, de calibre 12 mm de la marca Maveric, además de tres cartuchos calibre 12 mm los cuales se encontraban en uso o percutidos.

 

Tanto el vehículo como el arma de fuego fueron trasladados ante el Juez Calificador, además se le avisó al propietario del auto para que pasara a poner la denuncia.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com