Mujer mata y entierra a su ‘novio’ en el patio de su casa

February 9, 2016

 

Monclova, Coahuila.- Sepultado en el patio de la casa de su novia, fue encontrado un sujeto de oficio bolero, el cual estaba desaparecido desde hace un mes. Dos personas, entre ellos la novia del hoy occiso, fueron detenidas por la policía al ser señalados como posibles responsables del crimen.

 

La víctima fue identificada como José Juan García Aguilar, conocido como “El Diablo”, quien contaba con 35 años de edad y el cual tenía su domicilio en la calle 22 con 11, de la colonia Hipódromo.

 

De acuerdo a los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue el pasado mes de diciembre cuando “El Diablo” salió de su domicilio para dirigirse a la ‘Zona Centro’, en donde trabajaba como bolero y lavacoches. Sin embargo, sus familiares no volvieron a saber de él, por lo que acudieron ante las autoridades correspondientes para realizar la denuncia por desaparición.

 

Las autoridades investigaron a los familiares, al igual que las personas allegadas al desaparecido, y dieron con su novia de nombre María Inés González, alias “La Inés”, al igual que Juan Agüero Limón, de oficio lavacoches, quienes en un principio negaron saber sobre el paradero de “El Diablo”, pero al final confesaron que lo mataron y que sepultaron clandestinamente el cuerpo en la casa de la mujer.

 

Al acudir las autoridades al domicilio ubicado en el 1106 de la calle 14 de la colonia Hipódromo, desenterraron el cadáver del “Diablo”, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que había sido asesinado a golpes.

 

Juan Antonio Agüero y María Inés González, en este momento se encuentran en calidad de detenidos, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para tratar de averiguar cuáles fueron los motivos por los que se le dio muerte, aunque se presume que al ocurrir el crimen éstos se encontraban alcoholizados o bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com