Grave ciclista que fue arrollado por pick up

February 9, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer en la mañana por avenida Hidalgo y calle Doce resultó con graves lesiones en la cabeza como consecuencia de haber sido arrollado por un pick up GMC Sierra 2015 tripulado por Héctor Magaña, el ciclista Carlos Zavala Ramírez, de 45 años.

Como presunto responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Querella y Tránsito, el automovilista Magaña.

Se comentó que la bicicleta al llegar al crucero circulando hacia el oriente fue impactada por el pick up GMC Sierra 2015 negro que bajo la responsabilidad de Héctor Magaña se dirigía al norte.

Agentes de Policía y Tránsito que pasaban por el lugar al darse cuenta que el ciclista estaba tirado sobre el pavimento, inmediatamente solicitaron la intervención de la Cruz Roja.

En el momento que se le hicieron preguntas en torno a lo sucedido comenzó a desvariar, por lo que se le transportó en ambulancia al Hospital General.

Porque el médico de guardia consideró que estaba muy grave por las lesiones que presentaba en la cabeza, opinó que se le llevara a Mexicali para atención médica especializada.

La Policía ahora está tratando de localizar a los familiares, ya que el ciclista mencionó que no sabía donde quedó un niño.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com