Agencia Fiscal de SLRC es líder en ingresos y atención a usuarios en todo el Estado

 

De acuerdo a reportes preliminares, el director general de recaudación de la Secretaría de Hacienda, Alejandro García Rosas,estableció que la Agencia Fiscal de esta frontera obtuvo dichas puntuaciones luego de elaborar una evaluación simultanea con el resto de las 28 Agencias y sub Agencias de recaudación que actualmente operan en el estado.

 

Israel Calzada / Denuncia Ciudadana

San Luis RC (DC).-Tras una auditoria interna, la Agencia Fiscal de San Luis Rio Colorado fue la que mejor calificación obtuvo en rubros como atención a contribuyentes, agilidad en el servicio y resolución de fallas en el sistema. Ademas de lo anterior, la oficina a cargo del Lic. Juan Antonio Gaeta también destacó como la dependencia que mayores ingresos captó por parte de los contribuyentes al cierre del primer mes de este 2016.

 

De acuerdo a reportes preliminares, el director general de recaudación de la Secretaría de Hacienda, Alejandro García Rosas, estableció que la Agencia Fiscal de esta frontera obtuvo dichas puntuaciones luego de elaborar una evaluación simultanea con el resto de las 28 Agencias y sub Agencias de recaudación que actualmente operan en el estado.

 

Por su parte, el titular Juan Antonio Gaeta Covarrubias detalló que los resultados obtenidos por su dependencia en la auditoria interna son una clara muestra de que la iniciativa planteada por la Gobernadora Claudia Pavlovich de disminuir el costo de los impuestos estatales al inicio de 2016 es bien recibida por los sonorenses.

 

Al tiempo que atendía en forma personal a los contribuyentes que le solicitaban convenios, Gaeta Covarrubias precisó que Agencia Fiscal siempre será una oficina de puertas abiertas para los contribuyentes dispuestos a regularizar su situación vehicular y de aquellos que requieran efectuar el pago de tramites estatales para cuestiones de otra índole.

 

En ese sentido, el funcionario estatal exhortó a los usuarios a acudir a la Agencia Fiscal de esta frontera para conocer las facilidades y convenios de pago que la dependencia otorga y de esta forma convertirse en un contribuyente cumplido. El horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com